ayuda lexus ls 400 1992
#1
ayuda lexus ls 400 1992
: Confused: ayuda por favor , alguien que pueda orientarme , explico el carro en la maņana frio totalmente al pasar la llave de encendido SIN PRENDER EL MOTO , los electroventiladores se disparan a funcionar en la 2da velocidad , prendo el motor y continuan asi todo el tiempo , YA CAMBIE LA VALVULA DE TEMPERATURA DEL RADIADOR , REVISE E INTERCAMBIE LOS RELE TANTO DE LA CAJA AL LADO DE LA BATERIA , COMO LOS QUE ESTAN DEBAJO DEL FARO DEL LADO DE CONDUCTOR ,TODOS ESTAN BIEN , es decir el circuito segun el manual esta bien , pero no paran de funcionar , por favor alguna idea sabre agradecer gracias
Last edited by jrmar; 01-22-14 at 09:05 AM.
#2
Chequea que todos los cables y connectores no se mojaron de lavar el carro etc. y tambien que ningunas estuvieron quemado. No creo que esto tiene algo que hacer con la valvula de temperatura del radiador, pero si las electoventiladores tiran aire frio todavia, puede ser que hay un bloqueo en el "heater core". Tambien es una posibilidad que la pumpa de agua no esta functionando a 100%. Esa era el caso con una 1998 LS 400 que yo tenia. Que crees, que es problema electrical o mecanico(con la sistema cooling y radiator?
#3
Chequea que todos los cables y connectores no se mojaron de lavar el carro etc. y tambien que ningunas estuvieron quemado. No creo que esto tiene algo que hacer con la valvula de temperatura del radiador, pero si las electoventiladores tiran aire frio todavia, puede ser que hay un bloqueo en el "heater core". Tambien es una posibilidad que la pumpa de agua no esta functionando a 100%. Esa era el caso con una 1998 LS 400 que yo tenia. Que crees, que es problema electrical o mecanico(con la sistema cooling y radiator?
#4
yo elimine la circulacion de agua en la calefaccion ya hace un aņo , pues aqui en este pais no hay necesidad de usar calefaccion , esta tenia una fuga ,pero no creo que despues de tanto tiempo esto incida en la falla que estoy teniendo
#5
Hard to use the translators to interpret this accurately.
Check this as well as any vacuum lines. The loss of vacuum can create issues with other systems in the car.
https://www.clublexus.com/forums/per...lz-sticky.html
Check this as well as any vacuum lines. The loss of vacuum can create issues with other systems in the car.
https://www.clublexus.com/forums/per...lz-sticky.html
#7
I thought it was the fan but also interpreted it as the heater blower motor and cabin climate control. With the heater removed that was my direction. Thanks.
As good as the translators have become, they still are challenging.
As good as the translators have become, they still are challenging.
Trending Topics
#9
I think this chart well help you a lot - it shows when the fans should be on or off - in different situations!
Attachment 498722
Attachment 498722
#10
LScowboyLS pero la unica manera segun la tabla que tan amablemente me suministraste ,el encendido en alta velocidad se debe producir por alta temperatura del refrigerante , que no es mi caso , es algo inesplicable , por eso pienso si es alguna seņal de la computadora
Thread
Thread Starter
Forum
Replies
Last Post
jrmar
LS - 1st and 2nd Gen (1990-2000)
8
08-16-16 11:32 AM